Ejecutar Como en Windows 7


hola, de antemano mis saludos, tengo la siguiente duda y espero y puedan apoyarme: tengo un servidor ws 2008 std sp2 con directorio activo y en mis estaciones de trabajo windows xp y windows 7, pero ya al unir un usuario al dominio sin permisos para ejecutar aplicaciones, quiero darle clic derecho para irme la opción ejecutar como y darle un usuario y contraseña con los permisos para instalar aplicaciones pero no me sale ejecutar como en windows 7 como me salen en las estaciones de trabajo con xp en dominios de servidores 2003. espero puedan apoyarme. gracias

 

saludos! 

1) abrimos la consola de administración de políticas de grupo. si lo que quieres hacer es poner un mensaje genérico para todos los usuarios crea una nueva que se llame mensaje inicio por ejemplo para tenerla localizada. expandimos y abrimos el contenedor de nuestro dominio y luego hacemos botón derecho sobre domain y sobre el nombre de la politica.

2) luego el gpo editor expandimos el árbol de la izquierda configuración equipo – configuracion windows – directivas locales – opciones de seguridad. allí editamos.

-inicio de sesion interactivo: titulo del mensaje para los usuarios que intentan iniciar sesion(aquí podemos ponerle el mensaje) 

- inicio de sesion interactivo: titulo del mensaje para los usuarios que intentan iniciar sesion(aquí podemos ponerle un titulo) 
 

3) una vez aplicadas las gpo, reiniciamos alguno de los cliente de nuestra red y probamos haber si sale si no sale desde el pc forzamos las políticas con el comando gpupdate /force.

 

tambien tienes otra opción que seria meter un archivo por lotes dentro del inicio de sesion



Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

some help on Event 540

WMI Repository 4GB limit - Win 2003 Ent Question

Event ID 1302 (error 1307) DFS replication service encountered an error while writing to the debug log file