Al ejecutar un MSI va a buscarlo a una ruta que ya no existe


hola. bueno el titulo lo dice casi todo ... en un principio cree una carpeta de red en un servidor donde deje un fichero msi para instalarlo en los clientes mediante gpo. se decidio no hacerlo de esta manera asi que borre la carpeta con su contenido. al intentar instalar el msi desde otra ubicacion, me da el error 1612 porque no puede acceder la ubicacion que ya no existe !! ocurre desde cualquier maquina de mi dominio.

me parecido ver algo sobre cache de windows installer, pero no se si tiene relacion. alguien le ha pasado algo asi y sabe como puedo solucionarlo ??

gracias

bueno, creo que ya se que paso aunque eso no me alivia del trabajo que me espera :-(. cree una uo en la que inclui solo 4 usuarios pero la uo llevaba de herencia al grupo usuarios autentificados con los cual, si no me equivoco, se extendio por todo el dominio.

creia que la gpo la habia vinculado solo la uo, pero en un inicio me parece que estaba nivel de dominio. ahora me toca ir borrando las claves de registro que se hanq ido quedando por ahi 8que no son pocas). lo probado manualmente en 3 maquinas y funciona bien pero lo que interesa es adivinar si basta con eliminar una o dos claves en lugar de 6 o 7 y automatizarlo.

saludos, gracias y cuidadin con las gpo :-) !!!

nota: se admiten sugerencias, scripts, jejeje



Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

some help on Event 540

WMI Repository 4GB limit - Win 2003 Ent Question

Event ID 1302 (error 1307) DFS replication service encountered an error while writing to the debug log file