Ftp con active directory en windows server 2008


mi problema es el siguiente tengo un servidor con windows server 2008 donde instalado web y ftp y me funcionan correctamente pero al momento de configurar los servicios como active directory, dns, dhcp el ftp me deja de funcionar.

ahora yo configure 2 servidores en uno:

  • active directory
  • dns
  • dhcp

mientras que en el otro servidor solo configure web y ftp 7.5, por separado los servidores me funcionan bien pero cuando quiero subir el segundo servidor me sale error al subir al dominio

me gustaria que alguien me ayude para realizar todo en un solo servidor con todos los servicios que son:

  • active directory
  • dns
  • dhcp
  • web
  • ftp 7.5

ayuda urgente

buenas, si el problema que tienes es que cuando instalas el rol de dc los usuarios no se pueden conectar al ftp instalado en ese mismo servidor, prueba una cosa, añade uno de esos usuarios "problematicos" al grupo de administradores, si el usuario se puede conectar borralo de nuevo de ese grupo (por seguridad, tambien borralo en caso que no se pueda conectar).

para dejarlo correctamente tendrás que editar las políticas de seguridad local del servidor --> directivas locales --> asignación de derechos de usuarios --> permitir el inicio de sesión local.

y ahí agregar los grupos/usuarios que quieres que se conecten al ftp.

prueba con eso y nos cuentas.



Windows Server  >  Administración de servidor



Comments

Popular posts from this blog

some help on Event 540

WMI Repository 4GB limit - Win 2003 Ent Question

Event ID 1302 (error 1307) DFS replication service encountered an error while writing to the debug log file